Thursday, August 20, 2009

Mimi's mind...




Con la Dominique nadie se aburre. Su mente creativa siempre nos mantiene ocupados. Esta vez se le ocurrio dormir en el closet y preparar todo para entretenerse dentro de el. Como ven en la foto, pusieron las camas dentro del closet...deberian haber elegido el closet mas grande pero eligir=eron el closet de las toalla..jajaja. Arriba tienen la comida en la primera repisa, despues las camas, luego los juguetes, todos sus monos y munecas...y al final las frazadas y cosas para cubrirse...ademas del DVD para ver peliculas. La Mimi me hace reir ...la pobre Kayla se cansa de seguirla en todos sus proyectos y juegos...a mi me cansa tmabien, pero me alegra verla tan creativa..todos los dias es algo nuevo. Ella empieza tempranito con sus proyectos y cosas. A mi lo que mas me preocupaba era que fueran a cerrar la puerta del closet y se ahogaran pero la Mimi tenia solucionado ese problema ya!...MI MMMMIIIMOOOONCIA!

2 comments:

Prouses said...

This is soooo funny! Why is it that kids love little nooks and crannies??? I remember doing that too... It was so much fun! Mimi is so creative!

Prouses said...

BTW... I love that I can read your blog in spanish too!!! jajaja!!