Monday, June 1, 2009

El paseo De curso de Dominique





Este ano me toco ser "chaperona" de los dos cursos de mis hijas. En estas fotos estoy con el curso de Dominique. A la profesora se le ocurrio ir al museo de arte como paseo de fin de ano...las ninas lo disfrutaron ene los cabros chicos estaban re aburrios y nos volvieron locas, a las mamas, tratando de mantenerlos callados y civilizados...pero bien, a quien se le ocurre tambien llevarlos al museo como algo de fin de ano po! da!!!!!!. Al final Dominique lo paso regio ella estaba re feliz mirando todas las obras de arte y pinturas..ademas de disfrutar el tiempo con sus mejores amigas. Yo despues de ahi me tuve que ir volando a la presentacion de fin de ano en la sala de clases de Kayla quien habia preparado un poema para mi!!!.

No comments: