Tuesday, June 23, 2009

Father's Day!!





Kayla y Dominique estuvieron planeando el dia del padre con una semana de anticipacion. Comenzando por el dia Sabado 20. Se levantaron tempranito las gringuitas, se prepararon desayuno solitas y nos dejaron dormir hasta mas tarde...por suerte que yo agarre un poco de la celebracion. De ahi le dijieron al papa que lo llevarian a ver una pelicula al cine, La pelicula era...Barbie!!!. Pobre Kyle...pero era mentira era para asustarlo. Al final fuimos a ver "La noche en el museo 2" creo que asi es la traduccion. Era super divertida y las 2 gringuitas mas el gringuito se rieron caleta!. Despues de la pelicula fuimos a Mapleton para un picnic con la familia de Kyle para celebrar el dia del Padre con el abuelo Bart. Estaba lloviendo torrencialmente asi que ni tan entretenido para las ninas ya que tuvimos que estar sentados en el Pavilion solamente, conversando y contando anecdotas. Regresamos a casa y las ninas quisieron ver mas peliculas eran las 12 am y todavia tenian cuerda las gringuitas...las ninitas estas no se cansan nunca!!! asi que Kyle les dijo que se acabo el chipe libre de acostarse a la hora que quieren ..de ahora en adelante a las 9.30am a la cama con la luz apagada. Cagaron las gringuintas! jajaja. Y todo esto porque mientras vein la pelicula en el living dejaron embarra y media. Mancharon el sofa que es de color beige con jugo de sandia...y al Gringo le dieron los monos! jajaja. eso si que no le duran mucho porque las gringuitas saben como controlar al papa muuuuuuuuy bien y con los ojitos de la Kayla y la terrnura de la Mimi...el pobre no tiene ninguna chance de ganar jua!...yo en mi pieza escuchando y riendome solita...mientras ellos arreglaban sus problemas.ja asi termino el dia del padre #1.
Domingo en la manana...Dominique y yo no s levantamos tempranito para servir y preparar el desayuno y tarjetas para el papa. Tratamos de despertar a la gringuita chica...pero no hubo caso...ella tiene genes del tio Claudio...te tira zapatos , patas,juguetes etc,etc,etc...cuando la despiertan y no es su hora aun...asi que decidimos dejarla dormir por nuestro propio bienestar y seguridad. ja. al final todo listo. todos despiertos...el festejado en la mesa listo pa comer la mama con el desayuno listo la gringa mayor lista con los regalos y tarjeta....PERO..la gringuita chica se levanto con los monos y con la mana!...asi que hasta ahi no mas llego el dia del padre. A mi se me ocurrio tomar una foto de la Mimi con Kyle y la tarjeta que ella le hizo... eso fue la gota que rebalzo el vaso ( no se como se escribe si con B o V, sorry) le dieron los monos a la gringa chica...ella tambien queria hacerle una tarjeta al papa asi que tuvimos que esperar que hiciera una y de ahi tomar desayuno...shuta que hincha la gringa chica esta!...al final lo pasamos re bien y Kyle regaloneo y disfruto bien su dia. Eso si que cada 1/2 hora teniamos que recordarle a la gringa chica que era el dia del padre y que poor favor se comportara..jajajaja...tiene re mala memoria la ninita!

Fun in the Tramp!






La cosa favorita de mis hijas es saltar en el trampolin con Kyle. Lo primero que hacen a penas Kyle llega del trabajo es arrastrarlo y llevarlo a jugar con ellas en el trampolin. Kyle se mata de la risa ya que ellas llegan muy alto. Yo lo unico que le pido es que cuando entren a la casa vengan enteritas! Uno de estos dias van a caer afuera del trampolin y lo voy a matar!!. Ellas son felices con su "daddy", papa.

Monday, June 1, 2009

Puppy love




Nothing to say...this is what love is!

El paseo De curso de Dominique





Este ano me toco ser "chaperona" de los dos cursos de mis hijas. En estas fotos estoy con el curso de Dominique. A la profesora se le ocurrio ir al museo de arte como paseo de fin de ano...las ninas lo disfrutaron ene los cabros chicos estaban re aburrios y nos volvieron locas, a las mamas, tratando de mantenerlos callados y civilizados...pero bien, a quien se le ocurre tambien llevarlos al museo como algo de fin de ano po! da!!!!!!. Al final Dominique lo paso regio ella estaba re feliz mirando todas las obras de arte y pinturas..ademas de disfrutar el tiempo con sus mejores amigas. Yo despues de ahi me tuve que ir volando a la presentacion de fin de ano en la sala de clases de Kayla quien habia preparado un poema para mi!!!.

Our New House




Esta es nuestra nueva casa. Nos encanta el vecindario y lo bueno es que vivimos en un "culdesac", que es una calle redonda donde no hay trafico y las ninas pueden jugar sin ningun peligro. Tenemos muy buenos vecinos y caleta de cabros chicos por todos lados. Ademas que nuestros mejores amigos de Pensilvania viven a una cuadra de nosotros. Nuestras hijas estan felices por eso. Ellos tienen dos ninas de las misma edades que las nuestra ademas de una hermosa bebe de 3 meses. Este cambio ha sido una bendicion para nostros ya que esta casa es mucho mas barata que la que teniamos antes y es muuuuucho mas grande. Ademas que vivimos mucho mas cerca del trabajo de Kyle asi que para el es mas conveniente. Y para nosotras sus mujeres tambien ya que lo tenemos en casa mas tempranito.

Los Dibujos de Dominique



Dominique dibuja super bien. Su vida es pintar, pintar y seguir pintando...ella quiere ser "An artist", y dibujar para mi y la familia. Todo lo que sea artistico ella es buena...lo que mas le gusta es pintar y crear cosas...ademas le gusta escribir historias. Ella dice que tiene los genes de "los Bustos". yo tambien creo lo mismo. Ella quizo que pusiera estos dibujos en el blog para que Fernando y el abuelo Gabriel los vieran.

Jack being silly...


Well, the girls, actually, made Jack look silly. He is such a good dog that he let them do whatever they want to him...poor little Jacky!